Futbol, Universidad de Chile vs O'Higgins. Sexta fecha Campeonato de Transición 2017. Los jugadores de Universidad de Chile, se lamentan luego del primer tiempo contra O'Higgins. el partido de primera division disputado en el estadio Nacional de Santiago, Chile. 09/09/2017 Marcelo Hernandez/Photosport****** Football, Universidad de Chile vs O'Higgins. Sixth dateTransition Championship 2017. Universidad de Chile's players, left right center, react after the goal of O'Higgins during the first division football match at the National stadium in Santiago, Chile. 09/09/2017 Marcelo Hernandez/Photosport
Comparte

Universidad de Chile deberá cambiar de estadio a partir de octubre. Todo esto porque el Estadio Nacional será la sede de la final única de la Copa Libertadores 2019 y el “Coloso de Ñuñoa” será remodelado para albergar la cita más importante de clubes del continente.

En ese escenario, la U tiene que pensar en un recinto deportivo para hacer de local. Uno de ellos es el Ester Rebolledo, reducto ubicado en Concepción y donde los azules ya han hecho de anfitrión en más de una ocasión.

Los azules podrían enfrentar los partidos ante Everton, cotejo que se disputará el 20 de octubre y O’Higgins el 3 de noviembre en la Región del Biobío.

El panorama se complica cuando enfrenten a Universidad de Concepción el 10 de noviembre, ya que, en el Ester Roa, los del “Campanil” son los dueños de casa, por lo que se suma un nuevo dolor de cabeza para la dirigencia de la U.

Últimas Noticias