Andres Pina/Photosport
Comparte

El buen rendimiento de Universidad Católica durante el 2019 lo tiene como el sólido puntero del Campeonato Nacional. Los trece puntos de diferencia que posee con Colo Colo transforma al conjunto de la franja como el principal candidato a adjudicarse el título.

Con una nueva estrella a la vuelta de la esquina y la clasificación a Copa Libertadores casi asegurada, Gustavo Quinteros comienza a pensar en los desafíos que vendrán en el año 2020, en especial en el certamen internacional.

La prioridad es renovar a los jugadores del actual plantel y, según consigna El Mercurio, retener a Edson Puch será una tarea complicada, pues su pase continúa siendo de Pachuca, que no piensa en seguir enviando a préstamo al extremo chileno.

El vicepresidente del elenco mexicano, Andrés Fassi, afirmó escueta, pero firmemente: “Si lo quieren, tienen que pagarlo”. Agregando también: “¿Si hay alguna opción de acordar otro préstamo? Ninguna”.

Por otro lado, la buena noticia para el estratego cruzado es que está avanzada la renovación de César Pinares y también se trabaja por ampliar la permanencia de Juan Cornejo en San Carlos de Apoquindo.

Con el receso por fecha FIFA, los precordilleranos no descansa, pues deberán enfrentar, por los cuartos de final de Copa Chile, a Unión La Calera el domingo, a las 15:00 horas, en el estadio Nicolás Chahuán.

Últimas Noticias