Ramon Monroy/Photosport
Comparte

Este jueves, la selección chilena se medirá con Argentina en un amistoso internacional en los Ángeles, Estados Unidos, donde la vuelta de Claudio Bravo al “Equipo de Todos” resaltó un viejo problema: el quiebre entre el portero del Manchester City y Arturo Vidal.

En ese contexto, una de las voces autorizadas para comentar dicha situación, es el exdelantero Marcelo Salas, quien aseguró que la vuelta de Bravo a la escuadra nacional es importante.

Es un jugador importante, sus condiciones ameritan que esté en la selección. Si existe algún problema o queda alguna duda seguramente lo hablarán ellos como corresponde, son jugadores maduros y no creo que existan problemas”, dijo en conversación con CDF.

Respecto a la interna del plante, el “Matador” recalcó que “vi el grupo bien, contentos y esperando el partido. Todos se ven con ánimo muy bueno, está Alexis y Charles junto a jugadores que van a debutar y otros tienen pocos partidos, lo que he visto es positivo”.

En esa línea, cerró diciendo que “hay varios que se juegan su futuro en la selección. Estás instancias son importantes para ver a jugadores nuevos que puedan mostrar algo en la selección para que el técnico pueda contar con ellos a futuro”.

Últimas Noticias