AGENCIA UNO
Comparte

El volante chileno del FC Barcelona, Arturo Vidal, es parte de los 55 candidatos para estar dentro del 11 ideal de la FIFA en la temporada 2018-2019 en Europa. En ese sentido, el “King” valoró su recorrido y aseguró que esta citación es parte de su esfuerzo.

En conversación con El Mercurio, el formado en Colo Colo aseguró que “este nuevo reconocimiento me pone orgulloso, que un chileno pueda estar tantos años en esta lista no es fácil, pero es el premio a mucho sacrificio durante todo ese tiempo”.

Esto es gracias a mis compañeros de la Juve, de Bayern y Barcelona, que me ayudaron mucho en estos años”, agregó.

En relación a lo último, el “King” señaló que “puedo decir que jugué en tres de los cuatro campeonatos más importantes del mundo y siempre me sentí importante y querido, y estar en esta lista durante tanto tiempo lo afirma”.

Ahora espero poder mantenerme en este nivel varios años más y, seguir dejando el nombre de nuestro país lo más alto posible”, finalizó.

Cabe señalar que, el próximo lunes 23 de septiembre, la FIFA y FIFPRO (sindicato mundial de jugadores), darán a conocer al equipo ideal, todo esto en la ceremonia de los premios The Best en Milán.

Últimas Noticias