Andres Pina/Photosport
Comparte

Mientras la selección chilena se encuentra en Honduras para disputar un nuevo amistoso contra el combinado local, Arturo Vidal descansa en Colombia junto a su novia Sonia Izaza antes de continuar su temporada con el Barcelona.

Aprovechando su presencia en tierras cafeteras, el “Rey” recibió unos particulares regalos. Los presidentes de América de Cali y Deportivo Cali le enviaron las camisetas de los clubes en la antesala del clásico caleño, uno de los más importantes del fútbol colombiano.

La idea era que el mediocentro culé posara con las remeras y diera una señal de paz en la previa del compromiso, que se disputará esta noche a las 21:45 horas.

El volante chileno subió una publicación en sus redes sociales para entregar el mensaje a las hinchas y se fotografió con ambas poleras, que tenían su nombre y el número “8”, dorsal que normalmente utiliza en la Roja.

“Muchas gracias a los presidentes de América de Cali y Deportivo Cali por estas dos hermosas camisetas. ¡Gracias por el cariño! ¡Mucha suerte para el clásico, que sea un lindo partido y que viva el fútbol!” escribió agradecido el “King”.

M.C. / ATON Chile

Últimas Noticias