15 de octubre de 2017/SANTIAGO Jorge Valdivia se lamenta por la expulsión luego de la tarjeta roja que le mostro el arbitro, durante el encuentro válido por la novena fecha del Campeonato Scotiabank Transición 2017 entre Colo Colo vs Santiago Wanderers, disputado en el Estadio Monumental. FOTO: RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO
Comparte

Información de Cristian Alvarado

El futuro del volante Jorge Valdivia todavía es incierto. El talentoso mediocampista de Colo Colo tiene la intención de seguir en los albos, pero las tratativas todavía están estancadas con Blanco y Negro, concesionaria que maneja el club.

Es porque el “Mago” termina contrato en diciembre, la intención del volante es renovar hasta diciembre de 2021, pero, hasta el momento, no existe un acuerdo entre las partes.

Por parte la testera del “Cacique”, esperan que el jugador continúe en el club, pero la idea de la concesionaria que el “Mago” rebaje su sueldo para reducir los costos de la planilla.

Hace algunas semanas Mario Salas se refería a Jorge Valdivia, aseguran que “debe ser uno de los jugares más talentosos de Chile en los últimos 30 años. Tenemos la suerte de tener a Valdivia con nosotros. Su creatividad, ingenio y magia es bienvenida para cualquier equipo. Y qué mejor para nosotros. Es de una importancia real”.

Según lo que pudo averiguar Deportes en Agricultura, por el momento las negociaciones están estancadas y los cercanos al jugador ya están mirando otros mercados como Emiratos Árabes y México.

 

Últimas Noticias