PABLO OVALLE ISASMENDI/AGENCIAUNO
Comparte

Unión La Calera informó que el jugador argentino Matías Laba ha sido amenazado por desconocidos, luego de la lesión que sufrió Francisco Silva, tras una falta del mediocampista trasandino.

Los “cementeros” mediante un comunicado detallaron que Laba “ha recibido múltiples amenazasen sus redes sociales que involucran a él y su familia”.

El club aseguró que apoyarán al trasandino, condenando “enérgicamente cualquier acto de violencia de personas que han intentado amedrentarlo, afectando su situación personal”.

El cuadro calerano aseguró que pondrán a disposición del jugador el equipo jurídico de la institución, para que se tomen las acciones legales que correspondan.

Finalmente, hicieron un llamado a todos los estamentos del fútbol chileno a condenar estos hechos y “no aceptar este tipo de situaciones que lo único que hacen es enlodar esta linda actividad”.

Cabe recordar que Laba fue sancionado con 10 partidos de suspensión en Copa Chile, tras la lesión provocada al “gato” Silva, que lo tendrá cerca de 6 meses fuera de las canchas.

Últimas Noticias