Sebastian Cisternas/ Photosport.
Comparte

El pasado 18 de septiembre Everton de Viña del Mar confirmó el regreso de Javier Torrente como su nuevo entrenador para reemplazar al despedido Gustavo Díaz por la seguidilla de malos resultados que tienen al club nuevamente luchando por evitar el descenso.

Y este lunes el cuadro ruletero presentó a los medios al argentino, quien ya salvó el año pasado al conjunto Oro y Cielo de caer a la Primera B.

“Feliz de regresar a la ciudad, con la ilusión de poder cumplir estos objetivos que no son fáciles y nos mantienen vivos, con la mirada puesta en el que el equipo comience a cosechar triunfos y podamos pensar en un objetivo más arriba”, reconoció el trasandino en conferencia de prensa.

Sobre la misión de nuevamente salvar al equipo viñamarino del descenso, el DT sostuvo: “Hay que estar con esto toda la cabeza en el día a día, pero tiene que haber jugadores claves como Campestrini, Suarez, Velásquez que acompañen a jugadores jóvenes. Pero también es clave la gente, que acompañe y muestre el cariño a la camiseta”.

Además, confirmó que su estadía en el club será hasta fines del 2020: “Tenemos 15 meses, es positivo para todos. Es una tranquilidad para la institución, para mí. Se evita la incertidumbre. Estamos todos relajados con eso”.

Aton Chile

Últimas Noticias