AFP
Comparte

El delantero chileno Alexis Sánchez volvería a ser suplente en el cruce del Inter de Milán ante la Lazio, por la quinta fecha de la Serie A italiana, a disputarse a las 16:00 horas de hoy miércoles en el Estadio ‘Giuseppe Meazza’.

El ‘Niño Maravilla’ aún no puede ver acción de entrada en el andamiaje del entrenador Antonio Conte, quien aseguró sobre el tocopillano que “se insertará cuando me dé lo que le pido”.

El ‘7’ del conjunto ‘neroazzurro’ solo ha visto breve acción en el campo por los lombardos, cuando ingresó el pasado 14 de septiembre en los 10 minutos finales del duelo liguero ante el Udinese.

Además, el Inter ha funcionado a la perfección sin Alexis al sumar cuatro triunfos en la misma cantidad de partidos. Hoy buscará recuperar la cima, que ahora está en manos de la Juventus (13), que el martes venció al Brescia.

Inter formaría en la presente jornada con Samir Handanovic; Diego Godin, Stefan de Vrij, Milan Skriniar, Antonio Candreva; Matías Vecino, Marcelo Brozovic, Kwadwo Asamoah, Stefano Sensi; Matteo Politano y Romelu Lukaku.

En tanto, la Lazio saltaría al gramado con Thomas Strakosha; Bastos, Francesco Acerbi, Luiz Felipe; Adam Marusic, Sergej Milinkovic, Lucas Leiva, Luis Alberto, Senad Lulic; Joaquín Correa y Ciro Immobile.

El cuadro romano viene de superar en la cuarta fecha del Calcio por 2-0 al Parma en condición de local.

Últimas Noticias