Andres Pina/Photosport
Comparte

Jornada soñada para Fabián Orellana la de este jueves en España con el Eibar. El delantero chileno anotó un gol y fue figura en el triunfo por 3-2 como local ante el Sevilla, por la 5° fecha de la Liga.

El atacante nacional, titular y los 90 minutos en el campo, fue clave al liderar la remontada de su escuadra para conseguir su primera victoria de la temporada para alejarse de la parte baja de la tabla.

El cuadro armero comenzó en desventaja, pues a los 11′ minutos Lucas Ocampos abrió la cuenta, mientras que a los 33′ Óliver Torres aumentó la ventaja para los andaluces.

Sin embargo, en el complemento los dueños de casa reaccionaron y el ex Audax Italiano guió la remontada. A los 66′ el “Poeta” descontó mediante lanzamiento penal tras una falta a él mismo.

La diana fue toda una inyección anímica para su equipo, pues a los 77′ Pedro León igualó las acciones, mientras que a los 82′ José Ángel Valdés selló la victoria con un tiro libre.

Con este triunfo, el Eibar de Orellana sumó su primer festejo en esta campaña y 5 puntos para escalar hasta 16° casillero de la competencia hispana.

Aton Chile

Últimas Noticias