RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO
Comparte

El presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), Sebastián Moreno, se mostró sorprendido por la demanda que presentó el exentrenador de la selección chilena, Jorge Sampaoli, contra la entidad, la catalogó como “asombrosa” y que sus argumentos son improcedentes.

La demanda la califico como asombrosa, más allá de determinar si existe un daño moral, lo que no nos corresponde a nosotros, sino que al Tribunal, pero estimamos que los argumentos presentados en la demanda, como lo haremos ver, son improcedentes”, dijo el mandamás en el Aeropuerto Internacional de Santiago.

Más allá de calificar de aprovechamiento o no la demanda, tenemos que abocarnos a la defensa de los argumentos plasmados por Sampaoli y su gente. Lo importante acá, más que analizar los casi cinco millones de dólares que pretende el demandante, es analizar el fondo y la procedencia de argumentos que plantea”, agregó el dirigente.

En esa línea, Sebastián Moreno aseguró que “tenemos que hacer valer nuestra defensa donde corresponde, que son los tribunales donde nos lleva Sampaoli por esta demanda”.

Nosotros como ANFP corresponde defender los intereses de la asociación y maximizar los recursos, destinarlos en planes futuros como corresponde”, sentenció.

Cabe recordar, que Jorge Sampaoli interpuso una demanda en el 1° Tribunal de Santiago contra la entidad que rige el fútbol chileno, exigiendo un pago de 3.480 millones de pesos.

Últimas Noticias