Andrés Piña/Photosport
Comparte

Una de las postales que dejó la nómina del entrenador Reinaldo Rueda para los amistosos de la Roja con Colombia y Guinea en España, fue la convocatoria de Claudio Bravo, Arturo Vidal y Gary Medel a la escuadra nacional, luego de casi dos años.

Con estas citaciones, la expectación crece ya que estos tres futbolistas mantienen un quiebre desde que Chile quedó fuera del Mundial de Rusia y la señora del otrora capitán del “Equipo de Todos”, colgó polémicos mensajes contra el “King”.

Sin embargo, tras dos años alejados nuevamente se verán las caras. Según consigna La Cuarta, Reinaldo Rueda intentará que el portero del Manchester City y el mediocampista del FC Barcelona sean los primeros en llegar a Alicante, lugar donde se disputarán los amistosos de la fecha FIFA.

La idea del caleño es que esta conversación sea a puertas cerradas y, también, estará como invitado el “Pitbull”, para que de una vez por todas sanen un conflicto que lleva más de dos años de polémicas.

De esta manera, Arturo Vidal, Claudio Bravo y Gary Medel, se verán las caras y tratarán de unir filas de cara a lo que serán las Clasificatorias Rumbo a Qatar 2022.

Últimas Noticias