Andres Pina/Photosport
Comparte

En Italia ya habían adelantado que Alexis Sánchez sería operado por la lesión al tobillo izquierdo que sufrió en el pasado amistoso de la Selección chilena ante Colombia en Alicante, España, y finalmente el Inter de Milán lo confirmó este miércoles.

A través de un comunicado en su sitio web oficial, el cuadro lombardo ratificó que se tomó la decisión de que el delantero fuera intervenido y que la operación fue exitosa.

El seleccionado criollo viajó a Barcelona para ser tratado por el reconocido médico Ramón Cugat, el mismo que operó a Arturo Vidal y Claudio Bravo, y El especialista finalmente tomó la decisión que el tocopillano se tenga que operar, luego de sufrir una luxación de tendones peroneos de tobillo izquierdo con compromiso retináculo.

De esta manera, el ariete nacional volverá recién a las canchas en 2020, por lo que se perderá lo que queda de año con el conjunto neroazzurro.

Este es un golpe duro para el criollo y su club, pues está a préstamo en los interistas hasta mediados del próximo año, y de no ser usada la cláusula de compra, deberá volver al Manchester United.

Últimas Noticias