Agencia Uno
Comparte

El exseleccionado chileno, Marcelo Díaz, ofreció disculpas por sus declaraciones sobre la crisis social que se vive en Chile, luego de recibir una ola de críticas que lo obligaron a cerrar su cuenta de Twitter.

Anteriormente, el volante de Racing había señalado vía Instagram que “las Fuerzas Armadas, la Policía, la PDI y todos estos que están al servicio del país, si uno no los agrede ellos no te van a agredir, porque son personas como nosotros”.

“Cara de pato” en una larga carta ofreció disculpas “a todos aquellos quienes se sintieron ofendidos por mis palabras, ya que, bajo ningún punto de vista acepto, comparto o justifico ningún tipo de agresión o apremios ilegítimos y menos las muertes que no tienen explicación alguna”.

“Lamentablemente, todo ha sido una cadena de interpretaciones erróneas que no reflejan para nada mi sentir”, aseguró el formado en Universidad de Chile.

Díaz aseguró que “yo también participaba en todas las manifestaciones que había en la zona tratando de ser escuchados por alguien, obvio que quemé bastantes neumáticos y lo hacía con la convicción de estar peleando por nuestros derechos de familia“.

El bicampeón de América sostuvo que “estar en tu contra sería olvidarme de mi origen y eso nunca va a pasar”.

El futbolista lamentó las críticas que ha recibido en redes sociales, y sentenció que “sólo quiero que haya paz y amor en el mundo y especialmente en Chile, por lo mismo voy por la vida dando mensajes positivos, entregando buena energía a todos sin hacer distinciones, con la finalidad que se logren acuerdos dejando de lado el odio”.

 

Últimas Noticias