Firosport/Photosport
Comparte

Pese a que la mayoría de los eventos masivos programados para el cierre del 2019 fueron cancelados producto de la crisis que atraviesa nuestro país, la exhibición de Roger Federer, agendada para el 19 de noviembre, sigue en marcha.

El tenista suizo jugará un amistoso contra Alexander Zverev a las 22:00 horas (se adelantó desde las 22:30 horas) en el Movistar Arena, y será la primera vez que pise suelo chileno. Para que ello suceda en medio del estallido social, la productora del evento, Fenix Etertainment Group, explicó en El Mercurio el trabajo de logística que realizan para resguardad la “seguridad” del histórico jugador.

“Con todo lo que está pasando, los protocolos de seguridad están siendo evaluados día a día, y por lo mismo, varían permanentemente. Los recorridos y los trayectos que tendrán Federer y Zverev están siendo sometidos a cambios constantes”, explicó Rodrigo Sánchez, encargado de comunicaciones.

“Roger pidió el mínimo de agentes de seguridad a su alrededor, es algo que solicita a todos los lugares que va. Es una persona muy sencilla”, agregó Sánchez.

Directo desde el Torneo de Maestros en Londres, Federer llegaría a Santiago el mismo 19 de noviembre al mediodía en su avión privado, acompañado de Zverev y otras nueve personas. En nuestro país, de momento “Su majestad” participaría en varias actividades sociales.

Últimas Noticias