Miguel SCHINCARIOL / AFP
Comparte

Los jugadores de la selección chilena tomaron una drástica decisión en relación a lo que será el amistoso internacional de la Roja ante Perú, cotejo que se iba a disputar el 19 de noviembre en Lima.

Esta noticia la dio a conocer la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, quienes a través de un comunicado informaron que “los jugadores de la Roja han decidido no disputar el partido amistoso internacional ante Perú, programado para el próximo martes 19 de noviembre en Lima”.

“La decisión fue adoptada por el plantel tras una reunión realizada esta mañana en el complejo Juan Pinto Durán”, agregó el ente.

“El seleccionador nacional Reinaldo Rueda liberó de manera inmediata a todos los futbolistas, quienes desde este momento quedan a disposición de sus respectivos clubes. La Federación de Fútbol de Chile ya le comunicó la situación a su par de Perú”, sentenciaron en el escrito.

De esta manera, la Roja no tendrá ningún cotejo en noviembre, ya que el duelo con Bolivia fue suspendido tras la crisis social que vive Chile desde el pasado 18 de octubre.

Últimas Noticias