Martin Thomas/Photosport
Comparte

El Campeonato Nacional cumplió un mes en receso y Colo Colo aprovechó la pausa para recuperar a algunos de sus jugadores en miras a la reanudación del torneo, que está programado para este fin de semana.

Por medio de su cuenta de Twitter, el Cacique emitió un video en el que aparece el médico Gastón Caracciolo para informar el estado de los futbolistas y confirmar que Esteban Paredes y Jorge Valdivia ya están en plena disposición del cuerpo técnico.

Cabe recordar que el sempiterno goleador albo sintió algunas molestias físicas tras el choque de Copa Chile contra Everton el pasado 12 de octubre, mientras que el “Mago” terminó lesionado en un amistoso contra Magallanes a fines de septiembre.

El doctor del elenco de Macul también aprovechó de comunicar que Pablo Mouche aún necesita tiempo de recuperación: “Está en un proceso de cicatrización de su desgarro de recto anterior. Todavía tiene para un tiempo. No está haciendo todavía trabajo de reintegro. Estamos en proceso de curación, ayer le hicimos una ecografía y todavía le falta a maduración de ese desgarro”.


Sobre Carlo Villanueva, el facultativo señaló: “Le hicimos una ecografía con buenos resultados, desapareciendo todo el edema y ya hizo trabajo diferenciado. Pensamos que próximamente estará reincorporado”.

En la misma línea, se refirió a Matías Zaldivia: “Está cumpliendo su tercer mes de recuperación de la cirugía de ligamento cruzado anterior, ya está haciendo trabajos un poquito más acelerados según el protocolo y empezamos el trote suave en Clínica MEDS.

Consignar que Colo Colo jugará este sábado, a las 17:00 horas, frente a Coquimbo Unido en el estadio Monumental.

Aton Chile

Últimas Noticias