Manuel Pellegrini. Firosport/Photosport
Comparte

Este sábado Manuel Pellegrini tendrá un partido con doble morbo en la Premier League. El técnico chileno se jugará en el duelo frente al Tottenham su continuidad en la banca del West Ham United y además vivirá un nuevo duelo frente a José Mourinho, quien el miércoles fue sorpresivamente anunciado como nuevo DT de los Spurs tras el despido de Mauricio Pocchettino.

El estratego chileno ha protagonizado una rivalidad en su carrera con el portugués, por lo que en la previa al encuentro al “Ingeniero” le consultaron por “Mou”.

He respondido esta pregunta muchas veces. Podemos pensar diferente pero no es mi enemigo. Cada uno elige de qué manera juega o qué cosas dice, y no puedes estar criticándolo siempre”, expresó el adiestrador criollo.

No es mi amigo, pero tampoco mi enemigo. Pensamos diferente en todo, y esa es la única diferencia que tenemos”, añadió Pellegrini.

West Ham y Tottenham se medirán a las 9:30 horas del sábado, donde al conjunto del chileno le urge conseguir una victoria, debido a que arrastra una racha de seis partidos sin ganar y se alejó de los puestos de avanzada.

Últimas Noticias