AFP
Comparte

Mientras los jugadores de Colo Colo están a la espera de lo que sucederá con la continuación del Campeonato Nacional, los dirigentes ya trabajan en lo que será la temporada 2020, que, probablemente, sea disputando la Copa Libertadores.

Uno de los puntos flojos de la campaña de los pupilos de Mario Salas ha sido el peso ofensivo. Con la irregularidad de Javier Parraguez, Andrés Vilches e Iván Morales, además del desconocido futuro de Esteban Paredes, en Macul apuestan por traer un delantero de categoría.

Los ojos están puestos más allá de la cordillera, más precisamente en Rosario. Los albos están interesados en los servicios del ariete “canalla” Fernando Zampedri, quien confirmó los contactos con el Cacique.

El atacante viene de recuperarse de una rebelde lesión de tobillo izquierdo que lo llevó a operarse en junio de este año y visualiza su futuro en Chile.

En conversación con La Cuarta, el oriundo de Chajarí manifestó su inclinación por ponerse la camiseta del elenco de Pedrero: “Sé que hay un interés, eso lo está llevando mi representante. Me atrae mucho la idea de jugar en Colo Colo, es un club grande Sudamérica. Estoy dispuesto a ir allá si se da la opción”.

A principios de año, antes de su lesión, Zampedri casi fichó por Independiente de Avellaneda por 2.8 millones de dólares, pero su arribo a la capital trasandina no prosperó.

Incluso yo estaba viajando a Buenos Aires. Estábamos listos en un 99 por ciento, pero ese uno por ciento fue el que falló. Me quedan dos años más de contrato con Rosario Central y a mediados de año se fijó una cláusula que no debiera ser por una cifra tan alta”, indicó.

El argentino aún no ha disputado partidos en la Superliga, siendo su último choque disputado en la Copa Libertadores contra Universidad Católica el 25 de abril. Durante el año, solamente lleva un tanto, el cual anotó frente a Gremio en el certamen continental.

Últimas Noticias