mexsport/photosport
Comparte

Los playoffs ya se están desarrollando en estos momentos en México. El Morelia y el Necaxa son los primeros clasificados para las semifinales de la Liga MX y esta noche se definirán a los otros invitados a la fiesta, donde Nicolás Castillo y Eduardo Vargas esperan ser protagonista.

El formado en Universidad Católica y “Turboman” recibieron el alta y podrán ser considerados por sus respectivos técnicos en el partido de vuelta entre América y Tigres, donde los auriazules tienen la ventaja al vencer a los azulcrema por 2 a 1 en el duelo de ida.

El ariete de las Águilas se subió al avión y viajó junto al plantel a Monterrey para ser alternativa, en especial por la poca efectividad de los delanteros azulcrema.

Los problemas físicos le han pasado la cuenta al oriundo de Renca, ya que durante el Torneo de Apertura solamente ha disputado siete partidos con cuatro goles a su haber por culpa de las lesiones.

En la tercera fecha, “Nico” sufrió una fractura de peroné que lo dejó doce jornadas fuera del terreno de juego. Cuando ya parecía recuperado, en el penúltimo choque de la fase regular contra Veracruz, volvió a resentirse.

Por su parte, más continuidad ha tenido el ex Napoli. El segundo goleador histórico de la Roja ha jugado en 12 pleitos y ha anotado tres dianas.

Un desgarro fibrilar grado 1 en el muslo posterior derecho lo tuvo sin disputar los últimos dos encuentros contra Juárez FC y el primer cotejo de la serie. Ahora, está a disposición de Ricardo Ferreti.

El partido entre Tigres y América está programado para las 12:00 horas. En tanto, el Santos Laguna de Diego Valdés enfrentará a Monterrey a las 22:00 horas, donde deberá revertir un complicado 5 a 2 en contra.

M.C. / ATON Chile

Últimas Noticias