Andres Pina/Photosport
Comparte

Gary Medel fue titular en la épica victoria del Bologna por 2 a 1 sobre el Napoli. En calidad de visitante, la escuadra Rossoblu sumó tres puntos de oro que les permiten alejarse de la parte baja de la Serie A.

Además, el combinado dirigido por Carlo Ancelotti comenzó arriba en el marcador, después de que Fernando Llorente aprovechara un rebote del portero Lukasz Skorupski para marcar en el 40′.

Sin embargo, los visitantes ingresaron con otra actitud en la segunda mitad, e igualaron las acciones gracias a que Andreas Skov Olsen aprovechó un mal despeje de los Azzurri para definir de primera en el 58′. Y en el 80′, Nicola Sansone decretó la remontada y la algarabía para el equipo del “Pitbull”.

En el último suspiro del compromiso, Llorente parecía conseguir la paridad con un potente remate en el 93′, pero el VAR anuló la acción por un fuera de juego milimétrico.

Por su parte, Medel recibió tarjeta amarilla por una fuerte entrada en el 36′ y salió reemplazado en el 63′ por el centrocampista sueco Mattias Svanberg.

Gracias al resultado, la Bologna escaló al duodécimo lugar y alcanzó 16 unidades, sacando 6 puntos de distancia de la zona de descenso. De paso, dejó al Napoli en el séptimo lugar con 20 positivos, en medio de los rumores de una posible salida de Ancelotti.

ATON Chile – P.C.

Últimas Noticias