SEBASTIÁN ORIA/AGENCIAUNO
Comparte

Leonardo Fernández fue una de las buenas figuras que dejó el segundo semestre del Campeonato Nacional 2019. El uruguayo llegó a Universidad de Chile proveniente del Tigres de México y si bien no era titular en los primeros partidos, con el paso de las fechas convenció a Hernán Caputto y se convirtió en indiscutido.

Sin embargo, su periplo en los azules podría terminar en los próximos días. Si bien la intención de la dirigencia es retener al charrúa, el elevado valor de su pase -US$ 8 millones- más la delicada situación económica del club hacen casi imposible la continuidad del formado en Fénix.

“Hablamos con Leo, su representante y la gente de Tigres para decirles personalmente que queremos contar con él para el próximo año, pero su opción de compra es una trabaj importante”, sostuvo Rodrigo Goldberd, director deportivo de los estudiantiles.

Así las cosas, el oriental cerraría su etapa en la institución y se sumaría a los ya descartados Lucas Aveldaño, Marcos Riquelme, Pablo Parra y Johnny Herrera.

Últimas Noticias