Andres Pina/Photosport
Comparte

Los clubes ya se mueven para concretar los fichajes de cara a la temporada 2020 y en el caso de Colo Colo, los albos pretenderían incorporar al volante de O’Higgins Tomás Alarcón, quien habría sido pedido por el técnico Mario Salas.

Sin embargo, el gerente deportivo del cuadro celeste, Pablo Calandria, negó que hayan sido contactados por el Cacique para sumar al mediocampista.

“Me enteré del rumor por la prensa. Al día de hoy yo no he tenido ninguna notificación de nadie, así que ahí estaremos atentos y pendientes a ver si paso algo. Y si no, estamos contentos con ‘Tomy'”, expresó el otrora goleador de los rancagüinos.

“‘Tomy’ ha tenido un proceso muy largo en O’Higgins. Arrancó en las divisiones inferiores, continuó ahora con el primer equipo, se afianzó, ha sido titular todo este año y tuvo su primera convocatoria a la selección mayor”, añadió el ex futbolista.

Por último, Calandria sostuvo: “Ha ido dando pasos importantes a medida que ha ido pasando el tiempo. Estamos felices con Tomás y veremos cómo se va desarrollando el tema. Hoy es un jugador muy valioso para nosotros, veremos qué pasa hacia adelante”.

Últimas Noticias