JORGE DIAZ/AGENCIAUNO
Comparte

Además de buscar al reemplazante de Gustavo Quinteros tras su salida al Xolos de Tijuana, otra de las pretensiones de Universidad Católica es retener a Edson Puch. El iquiqueño, cuyo pase pertenece al Grupo Pachuca, fue uno de los puntos altos en la campaña que terminó con la obtención del bicampeonato nacional y la Supercopa.

Sin embargo, el extremo podría estar viviendo sus últimos días en San Carlos de Apoquindo. Según pudo averiguar Deportes en Agricultura, el nuevo elenco del entrenador argentino-boliviano presentó una oferta de US$ 2 millones, cifra muy difícil de alcanzar para las arcas cruzadas.

La única opción para que Puch permanezca en el conjunto franjeado es que en las próximas horas la directiva encabezada por Juan Tagle presente una contrapropuesta superior a la de los aztecas, asunto que parece casi imposible.

Así las cosas, y sumado al interés por Matías Dituro y César Pinares, Gustavo Quinteros quiere armar su proyecto en México con base a las figuras que le permitieron gritar campeón en Chile.

Últimas Noticias