CAMILO CONTRERAS/AGENCIAUNO
Comparte

Información de Nicolás Muñoz

La partida de Gustavo Quinteros al Xolos de Tijuana mexicano complicó a Universidad Católica y la directiva ya baraja nombres. Ariel Holan, Jorge Almirón y Martín Palermo son algunos de los que están en carpeta, sin embargo, en las últimas horas se sumó otra opción.

Según pudo averiguar Deportes en Agricultura, Patricio Graff asomó como alternativa para la dirigencia cruzada. Los estudiantiles se suman a O’Higgins y Unión La Calera, otros de los clubes interesados en contar con el rosarino.

Precisamente el técnico, quien mantiene contrato vigente con Coquimbo Unido, tenía un pre-acuerdo con los rancagüinos. Desde San Carlos de Apoquindo ya se contactaron con él y su cláusula de salida es cercana a los 150 mil dólares, lo que significaría invertir lo mismo que recibió el club con la partida de Gustavo Quinteros.

De hecho Graff tiene deseos de que esto se concrete y le pidió permiso a los regentes “piratas” para conversar y escuchar la propuesta de la UC. En las próximas horas o días podrían haber novedades.

Últimas Noticias