Captura de video
Comparte

Se acabó el ciclo de Jorge Sampaoli en Santos. Luego de finalizar en el segundo lugar de Brasileirao y clasificar a la Copa Libertadores 2020, el técnico presentó su renuncia al cargo y desató una sabrosa polémica con el presidente de la entidad paulista.

La cosa es más o menos así: luego del término de la liga brasileña, el casildense comenzó los trabajos de planificación para la siguiente temporada y se reunió con la directiva para solicitar una inversión de US$ 25 millones para refuerzos.

La dirigencia del “Peixe” se negó a dicha cifra y el ex DT de la U comunicó su renuncia, cuestión que fue rechazada ya que, si se iba, tenía que pagar una indemnización de US$ 2,5 millones por la cláusula que mantiene vigente hasta el 31 de diciembre.

Según lo informado por la prensa paulista, el hecho derivó en un áspero diálogo entre Sampaoli y José Carlos Peres, presidente del Santos. De hecho, el trasandino lo tildó de “mentiroso”.

Minutos después, mediante un comunicado, el conjunto albinegro anunció la renuncia del argentino, quien suma otro episodio a su polémica relación con los dirigentes.

Últimas Noticias