Dailystar
Comparte

La mala campaña del West Ham United esta temporada en la Premier League no sólo los tiene muy cerca de la zona de descenso, sino que complicó en demasía a Manuel Pellegrini. La prensa de Inglaterra ha sido implacable con el técnico y aseguró que, si este sábado no vence al Southampton, será despedido.

El chileno no escapó de las críticas y asumió el pésimo momento por el cual atraviesa el conjunto londionense, uno de los peores en su destacada trayectoria en el extranjero. “Todos sabemos que necesitamos los resultados. Tenemos sólo cinco puntos de los últimos nueve juegos. Necesitamos volver a ser un equipo consistente y sólido como lo hicimos contra el Chelsea y durante 60-65 minutos contra el Arsenal. Los puntos que tenemos no son suficientes para este equipo”, expresó.

Pellegrini mantuvo el tono de sus declaraciones y le mandó un mensaje a sus dirigidos. “Siempre pienso como entrenador que los resultados del equipo dependen del desempeño individual de un jugador. Después de eso, puedes trabajar en lo táctico, físico y tácnico, pero el rendimiento de los jugadores decide los partidos. Espero que la mayoría de ellos regresen lo antes posible a sus actuaciones normales”, manifestó.

Últimas Noticias