Instagram
Comparte

“Contigo en la Mañana” ha tenido una acontecida semana relacionada a sus integrantes. Paulina Rojas se irá del programa para radicarse en México y Juan Pablo Queraltó ha estado fuera de pantalla tras sufrir un asalto que lo dejó con lesiones en la cabeza y en la muñeca.

Debido a lo anterior, el conductor del programa, Julio César Rodríguez, publicó un afectuoso mensaje en su Instagram junto a una antigua foto de ellos.

“Antes de partir @contigochv presentamos el programa a las marcas. Nosotros en el patio trasero. Que manera de reírnos y pasarlo bien”, escribió.

“Hoy Pauli cambia su vida y parte rumbo a México por su familia… lo que más ama! Mi querido Juan Pablo, cobardemente asaltado ayer, pero seguramente ahora durmiendo abrazado a su familia! Se les quiere con el ❤️ desde el primer día de este hermoso proyecto!!!”, agregó.

El mensaje fue respondido por Queraltó quien le escribió con el mismo afecto: “Que lindo amigo! te quiero mucho!!!!!!! Así es! Abrazado al lado de mi Fran y de mi hijo Amador! Lo que más amo en este planeta”.

https://www.instagram.com/p/B59QSnSBqbj/

Últimas Noticias