AFP
Comparte

Claudio Bravo fue suplente en la aplastante victoria del Manchester City en su visita al Arsenal por 3 a 0. En un intenso partido, el conjunto de Pep Guardiola fue ampliamente superior y logró reponerse de la derrota ante el United de la fecha pasada.

Kevin de Bruyne abrió el marcador en apenas 2 minutos, con un golazo que concluyó una jugada colectiva de los ciudadanos. Más tarde, Raheem Sterling puso el segundo en el 15′, mientras que De Bruyne repitió en el 40′ para decretar la victoria celeste antes de la primera mitad.

Al frente, el ex equipo de Alexis Sánchez se vio constantemente superado y no ha podido encontrar solidez de la mano de Fredrik Ljunberg tras la salida de Unai Emery. Con la derrota quedó fuera de competiciones continentales, con apenas 22 puntos en la novena posición.

Mientras, la escuadra citizen es tercera con 35 puntos, aunque aún muy lejos de los 49 que mantiene el Liverpool en la cima. En la próxima fecha, los de Manchester tendrán un partido fundamental como local ante el Leicester, que con 29 puntos es el sublíder de la Premier League.

Pero antes, el cuadro de Guardiola deberá enfrentar este miércoles al Oxford United por los cuartos de final de la Capital One Cup, duelo donde Bravo asoma en el once titular.

Aton Chile

Últimas Noticias