Raul Zamora/Photosport
Comparte

Después de ser sorpresivamente despedido de la banca de Unión La Calera, Francisco Meneghini había manifestado su deseo de seguir en el fútbol chileno. Y el anhelo del técnico argentino se cumplirá.

Es que el ex ayudante de Marcelo Bielsa y Jorge Sampaoli fue oficializado este lunes como el nuevo entrenador de Audax Italiano, donde reemplazará a Juan José Ribera.

“Paqui” manifestó toda su alegría por este nuevo desafío en su carrera: “Estoy muy contento e ilusionado de llegar a una institución seria y muy ordenada, venimos a colaborar para que el equipo siga creciendo“.

Audax viene haciendo las cosas bien, por eso está clasificado a Copa Sudamericana, así es que trabajando conjuntamente podremos desarrollar aun más el potencial de los jugadores”, añadió.

El conjunto verde conocerá este martes a su rival en el torneo internacional, y el adiestrador expresó: “Nos prepararemos de la mejor manera, las expectativas son altas; ser un equipo competitivo y protagonista tanto a nivel internacional como en el torneo local”.

Últimas Noticias