SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO
Comparte

Colo Colo se está moviendo rápido en el tema de refuerzos de cara a la próxima temporada. El Cacique confirmó el martes los fichajes de Miguel Pinto y César Fuentes y estaría muy cerca de abrochar a Matías Fernández.

Pero ahora, los albos habrían tomado la delantera para sumar al delantero argentino Lucas Passerini, goleador de Palestino y artillero del Campeonato Nacional 2019.

Según La Cuarta, el trasandino pasó a ser la primera opción para el conjunto de Macul después de que Mauro Quiroga, ex Curicó Unido y actualmente en el Necaxa de México, desestimara volver a Chile.

Eso sí, Palestino debe hacer la opción de compra por la mitad del pase del ariete con Estudiantes de Buenos Aires, en un acuerdo que implicaría que cualquier compra posterior quedaría fijada en tres millones de dólares, una cifra inalcanzable para cualquier club chileno.

Pero de acuerdo al matutino, la idea es que Colo Colo pueda adquirir la mitad del pase a cambio de un millón de dólares, quedando un 25 por ciento en poder de los árabes y el otro 25 por ciento en manos de Estudiantes.

Si llega una oferta por menos de tres millones de dólares por el total, Palestino nos debe consultar. Pero no le cortaremos las alas al jugador, estamos abiertos a escuchar si es por menos”, expresó Jorge Barros, presidente del club bonaerense.

Aton Chile

Últimas Noticias