https://www.sundaypost.com
Comparte

Manchester City no sólo quiere ganarlo todo en la competición local, sino que también a nivel europeo. La UEFA Champions League le ha sido esquiva al cuadro inglés, más aún bajo el mando de Josep Guardiola, quien está dispuesto a exigir varias cosas lograr objetivos más ambiciosos.

Así lo reveló el diario Daily Mail de Inglaterra que sostuvo que el español cambiará su staff técnico, específicamente a su ayudante. Mikel Arteta fue oficializado como nuevo técnico del Arsenal, por eso el muticampeón piensa en Rodolfo Borrel para reemplazarlo.

La otra arista que tiene inquieto al hispano son los refuerzos. Para esta temporada llegaron Rodri y Joao Cancelo, quien podría salir a préstamo ya que no convenció del todo a los directivos y bajo ese panorama, el ex Barcelona pedirá la llegada de dos defensas y un delantero o extremo para el próximo mercado de fichajes.

En caso de que lo anterior no prospere, el entrenador de Claudio Bravo pondrá fin a su ciclo en Manchester sin cumplir su deseo de levantar nuevamente la UEFA Champions League.

Últimas Noticias