Agencia Uno
Comparte

A pesar que la celebración de la Navidad y la Noche Buena fue positiva para muchos, otros no recordaron a uno de los personajes emblemáticos de esta jornada y lo caricaturizaron con dos jugadores de la Roja.

Resulta que el medio peruano Depor, dejó a Arturo Vidal y Gary Medel en la lista de los “Grinch’s” del fútbol mundial.

El Pitbull es parte de este ranking por su temperamento. El rotativo incaico recordó el encontrón que tuvo con su técnico Siniša Mihajlović, en un partido del Bologna en Italia.

En tanto, el “King” es parte del listado por su actitud desafiante en cada cotejo y, por sus últimas declaraciones por su situación en el FC Barcelona.

“El fútbol no está ajeno a este clásico personaje. El deporte rey cuenta también con sus propios “Grinch”, futbolistas que no necesariamente odian la Navidad, pero que debido a sus actitudes y comportamientos en el campo de juego se han ganado la fama de malhumorados, e incluso odiados por otros jugadores y la misma afición”, explicó Depor.

Cabe señalar que, además de Vidal y Medel, hay otros jugadores que aparecen en el listado como lo son Zlatan Ibrahimovic, Diego Costa o Pepe.

Últimas Noticias