Agencia Uno
Comparte

El diputado Giorgio Jackson (RD) apuntó al Presidente Sebastián Piñera como el principal difusor de noticias falsas en el contexto del estallido social.

El parlamentario del Frente Amplio hizo tal afirmación a través de su cuenta de Twitter, en donde escribió: “Es muy grave que el principal emisor de fake news en crisis nacional sea precisamente el Presidente d la República”. 

“Sebastián Piñera debe hacerse cargo de lo que dice; de lo contrario, demuestra nuevamente que le queda grande el cargo, por su incapacidad de siquiera contribuir a buscar soluciones”, agregó.

El parlamentario realizó la declaración luego de que se difundiera una entrevista del Mandatario con CNN en Español, en la que afirmó que muchos de los videos que circulan sobre casos de violaciones a los DD.HH. son falsos o son imágenes captar afuera del país.

La vocera de Gobierno se refirió este jueves a lo dicho por el jefe de Estado y señaló que “si bien existen algunos videos que fueron emitidos en algún momento a través de redes sociales como eventos en estos sesenta y tantos días que no correspondían a este tiempo o eran de otros países, y de hechos de otros países, lo cierto es que en esa misma entrevista el Presidente reconoce las vulneraciones a los DD.HH., abusos y excesos policiales de nuestro país. Los condena categóricamente y dice que no habrá impunidad”.

Últimas Noticias