Ramon Monroy/Photosport
Comparte

Universidad de Chile confirmó a su tercer refuerzo para la temporada 2020. Durante la mañana de este lunes, el cuadro estudiantil oficializó la llegada de Pablo Aránguiz, joven volante que viene de jugar en la Unión Española el pasado semestre.

De 22 años, el nacido en Independencia debutó con los hispanos el 2015 y su buen nivel lo llevó al Dallas FC, club dueño de su pase y desde donde llegará a la U a través de un préstamo por un año.

Pese a que ya está a las órdenes de Hernán Caputto, el mediocampista se ausentará de la Copa Chile, pues forma parte de la selección chilena Sub 23 que disputará el preolímpico en Colombia durante enero.

Así, Aránguiz se unió a Luis del Pino Mago y a Fernando Cornejo como las nuevas incorporaciones del conjunto laico, que además está cerca de concretar el retorno de Walter Montillo mientras sigue en la búsqueda de un “9”.

Para ésto último, Azul Azul puso la vista en Aldair Rodríguez, delantero peruano que milita en el Binacional, donde se consagró goleador y campeón del último torneo incaico. “Aún no tengo nada definido. Sé que hay un interés de la Universidad de Chile, pero nada formal”, aseguró el atacante al diario Líbero de su país.

 

Últimas Noticias