Getty Images
Comparte

La carrera de Pablo Daniel Osvaldo ha sido de altos y bajos. Ha defendido a importantes clubes tales como Juventus, Inter de Milán, Fiorentina, Roma y Boca Juniors, por mencionar algunos, como también a la Selección de Italia. Sin embargo, nunca ha podido consolidarse y ha protagonizado más de alguna polémica.

Precisamente, en su paso por los argentinos, discutió duramente con el técnico Guillermo Barros Schelotto por jugar sólo cinco minutos en un partido de Copa Libertadores y en agosto de 2016 fue sorprendido fumando en el camarín. Ese hecho lo sacó del club y apuró su retiro para dedicarse a la música.

Daniel Osvaldo formó la agrupación “Barrio Viejo” bajo el seudónimo “Dany Stone” y grabó un albúm llamado “Un país con buena gente” (2019). Sin embargo, otra vez el futuro del delantero volverá a estar relacionado con el fútbol.

A través de sus redes sociales, el ex compañero de Arturo Vidal en la “Vecchia Signora” y Gary Medel en los lombardos anunció su fichaje en Banfield por los próximos seis meses.

Últimas Noticias