Aton Chile
Comparte

Nicolás Jarry (77° de la ATP) sigue sin volver a la victoria. La segunda raqueta nacional no pudo ante el sudafricano Lloyd Harris (99°) por la segunda serie de la ATP CUP y perdió por doble 6-4, por lo que Christian Garín (33°) está obligado a ganar para mantener a Chile en carrera en el torneo que se disputa en Australia.

El primer set comenzó favorable para el nacional. El “Príncipe” comenzó mostrando un juego muy sólido que incluso lo llevó a quebrarle al sudafricano en el sexto game, quedando con un 4-2 que lo dejó en buena posición y cerca de quedarse con una manga que parecía sencilla para el nieto de Jaime Fillol.

Lamentablemente para el equipo nacional, Jarry no pudo mantener el buen nivel y, tal como en sus últimos partidos, cometió varios errores no forzados, lo que aprovechó un Harris que se quedó con el set por 6-4 en cerca de 36 minutos de juego.

La segunda mitad fue similar a cómo terminó el primer parcial. El africano demostró su poderío y no encontró respuesta en la “Torre”, que solo pudo mostrar reacción y dar pelea sobre el final, pero no fue suficiente para dar vuelta un encuentro que se le puso muy cuesta arriba y sigue sin volver a los triunfos.

Ahora, la serie seguirá con el partido entre Christian Garín y Kevin Anderson por el segundo punto, mientras que Jarry se preparará para el dobles que cerrará la jornada entre Chile y Sudáfrica.

ATON Chile

Últimas Noticias