Comparte

El volante chileno Arturo Vidal jugó los 90 minutos en la derrota 3-2 del FC Barcelona ante el Atlético de Madrid, partido válido por semifinales de la Supercopa de España que se disputa en Arabia Saudita.

El primer tiempo fue para ambos equipos con “los dientes apretados”. Ambos elencos intentaron imponerse en su estilo de juego, pero no pudieron conectar el tan anhelado gol que los pusiera en ventaja.

Recién la acción llegó en el segundo tiempo. El encargado en abrir la cuenta fue el volante de los “colchoneros”, Koke, quien en los 46’ dejó sin opciones a Neto.

La respuesta blaugrana no tardó en esperar. En los 51’, el astro argentino Lionel Messi colocó su sello y en los 62’, el francés Antoine Griezmann dejó las cosas 2-0 favor a los cules.

En los 77’, el “King” fue amonestado con tarjeta amarilla por derribar a un rival. Esta acción no tuvo consecuencias para el FC Barcelona.

La que si tuvo fue la del portero Neto, quien en los 80’, derribó a un jugador del Atlético de Madrid y en los 81’, el delantero español Álvaro Morata igualó las cosas en Arabia Saudita.

En los 86’, la afición catalana se enmudeció tras el gol del mediocampista Ángel Correa, quien dejó sin opciones al portero blaugrana.

Con este resultado, Arturo Vidal y el FC Barcelona se despiden de la nueva Supercopa Española. Ahora el Atlético de Madrid se enfrentará al Real Madrid en la final del certamen hispano que se juega en tierras asiáticas.

Últimas Noticias