AFP
Comparte

Siguen las dudas sobre la continuidad de Ernesto Valverde en la banca del FC Barcelona. El DT, que perdió la semifinal de la Supercopa de España ante el Atlético de Madrid, estaría viviendo sus últimas horas en el Camp Nou y la prensa, ya comenzó a especular sobre un posible reemplazante.

Uno de esos nombres es un viejo conocido para Chile. El hombre en cuestión es el extrenador de O’Higgins de Rancagua, Gabriel Milito. Según Mundo Deportivo, el trasandino ya fue tentando en el pasado para dirigir a los culés, por ese entonces la dirigencia de blaugrana quería una dupla con el francés Thierry Henry, pero no prosperó.

El 21 de diciembre estuvo en Camp Nou en el homenaje al Sextete y se habló con él sobre la situación del banquillo culé y por la suya en Estudiantes de La Plata. Podría aceptar un empleo por seis meses como trampolín para su carrera”, dijo el citado medio.

Cabe señalar que las dos primeras opciones para arribar al FC Barcelona son el argentino Mauricio  Pochettino, quien fue desvinculado del Tottenham de Inglaterra y estaría dispuesto asumir la banca del equipo de Arturo Vidal.

El otro es el histórico capitán barcelonista. Xavi Hernández, quien rechazó la opción de tomar al equipo en esta fecha, ya que él prefiere formar un proyecto desde 0 y no a mitad de temporada.

De esta manera, todo indica que Arturo Vidal tendrá nuevo entrenador, lo que podría provocar tener más protagonismo en España.

Últimas Noticias