Marca
Comparte

Nicolás Castillo quiere dejar atrás el opaco 2019 que tuvo junto al Club América y que le significaron duras críticas tanto de los hinchas como la prensa. “Fiasco” y “fracaso” fueron palabras que se repitieron para referirse al rendimiento del renquino en una temporada seriamente marcada por las lesiones.

Sin embargo, desde el gigante azteca lo respaldaron con fuerza y Miguel Herrera, técnico de las “Águilas”, explicó los motivos del bajo rendimiento del delantero. “Tuvo un torneo de muy mala suerte. Cuando mejor andaba y estaba haciendo goles, vino la lesión que estaba fuera de contexto de todo. Es una fractura en un choque y te encuentras que tiene que pararse tres meses y el tipo se recuperó en dos meses y tres semanas, o sea, ya estaba para jugar”, sostuvo en diálogo con el programa “Línea de 4” de la cadena TUDN.

“Empieza a tomar ritmo y el tipo, en una circunstancia, siente una molestia… eso si lo ha sufrido en su carrera con las molestias musculares, pero creo que tuvo un torneo de mala suerte por la lesión. Llevaba cuatro o cinco goles“, agregó el “Piojo”.

Las palabras del DT se suman a las del histórico Enrique Borja, quien hace algunas semanas dialogó con Deportes en Agricultura y respaldó al ex Universidad Católica. “El 2020 será su año”, dijo en dicha ocasión.

Últimas Noticias