Jonnathan Oyarzun/Photosport
Comparte

El volante de Colo Colo, Leonardo Valencia, compareció en conferencia de prensa y se refirió a los objetivos del cuadro albo para el 2020, donde destacó la importancia de ganar la Copa Chile para empezar la temporada con el pie derecho.

“Es importante empezar de buena forma, peleando alguna copa como nos planteamos dentro el camarín, es muy importante para nosotros y vamos con la ilusión de estar a la altura de poder avanzar”, indicó el mediocampista.

Valencia destacó el partido contra Universidad Católica: “Es un apretón fuerte, porque todos los equipos se están reforzando de buena forma, pero nosotros creemos en los jugadores que llegaron al club y hemos trabajado muy bien, esperamos estar a la altura de ese partido y avanzar a la final”.

“El plantel está trabajando bien, los jugadores que llegamos hacemos lo posible para adaptarnos a la idea que quiere Mario. El plantel está fuerte, todos juntos peleando de manera sana un puesto, esperamos llevarlo dentro del campo para ser un aporte y ayudar a los que estaban acá”, complementó el jugador.

El ex Botafogo sentenció: “Sería importante salir campeón de Copa Chile, pero vamos paso a paso, esperamos estar a la altura de ese partido. Para nosotros es una final y esperamos partir con el pie derecho”.

Finalmente, Valencia destacó la importancia de Matías Fernández y de César Fuentes, este último imposibilitado de jugar por reglamento. “Ojalá podamos contar con él”, aseguró.

Aton Chile

Últimas Noticias