Mexsport/Photosport
Comparte

Claudio Baeza de a poco se ha consolidado en el Necaxa del fútbol mexicano. Después de años como titular fijo en Colo Colo y un breve periplo en Arabia Saudita, el volante arribo al conjunto azteca, desde donde analizó su presente y aprovechó de valorar sus convocatorias a la Selección chilena.

“Estuve en las últimas tres nóminas de la Selección. Obviamente, es muy difícil estar en la Roja, porque es la mejor generación que ha tenido el fútbol chileno, y con la calidad de jugadores que hay cuesta muchísimo más”, indicó el futbolista en entrevista al diario La Cuarta.

Además, el ex mediocampista del Cacique comentó su pasar en el club de Aguascalientes: “Es un club muy prestigioso en México, a los chilenos que han venido les ha ido muy bien. Nuestras pretensiones son clasificar a la liguilla y tratar de pelear el título, En el semestre anterior estuvimos a nada de clasificar a la final”.

Junto con el “Serrucho”, la colonia chilena de los Rayos la conformarán Juan Delgado y el recién incorporado Yerko Leiva, sobre el que Baeza comentó: “Sé el gran jugador que es, así que le va a ir bien”.

Finalmente, el jugador de 26 años tuvo palabras para el estallido social que inicio el 18 de octubre del año pasado: “Es difícil verlo desde afuera, enterarte por las redes sociales. Espero que todo lo que ha pasado en nuestro país sea para mejor y para que Chile pueda mejorar”.

Aton Chile

Últimas Noticias