RAMON MONROY/PHOTOSPORT
Comparte

Universidad de Chile y Colo Colo animarán este miércoles la final de la Copa Chile 2019 en horario por confirmar en el Estadio Germán Becker de Temuco. Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, se refirió al ánimo del plantel albo. “Los muchachos están tranquilos, recuperándose… Estamos preparándonos de la mejor manera para afrontar un partido importante. Siempre es importante enfrentar una final ante nuestros archirrivales y espero que sea un buen duelo para la gente”, sostuvo.

Sobre la misma, el dirigente no escondió su respeto hacia los azules. “Siempre es complicado enfrentar a equipos grandes como la U. Ellos también tienen su historia y querrán hacerla pesar“, dijo.

El empresario también reconoció el trabajo hecho por los dirigidos de Mario Salas en las semifinales del torneo. “Estamos muy contentos con el trabajo que se viene haciendo. Esperemos tener un buen equipo, ya dimos un pase importante al ganarle a la Católica, que era el actual campeón. Ahora a enfocarse para la final“, agregó.

¿Jugará Paredes? Mosa juega al misterio. “Habrá que verlo. Vi que estaba entrenando, eso lo tendrá que ver Mario (Salas) en su momento y verá cuál es el mejor equipo que pondrá en la cancha”, cerró.

Últimas Noticias