RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO
Comparte

Cristian Garín (36° ATP) arrancó de buena manera su participación en el Abierto de Australia tras superar por 6-4, 6-3, 6-4 al italiano Stefano Travaglia (74°). Luego del partido, el chileno dialogó con la cadena ESPN y explicó sus objetivos para este año. “Este año uno de mis objetivos más allá del ranking es jugar más agresivo, atreverme más en ir a la red. Cuando juego agresivo, lo hago mejor y me tengo que animar a buscar eso, para encontrar mi mejor tenis“, dijo.

Sobre la misma, el nortino comentó los inconvenientes climáticos que tuvo para vencer al europeo. “Había mucho viento, lluvia, seguíamos, parábamos, pero hoy salió todo bien. Me toca jugar mañana (miércoles) y a concentrarse en la recuperación para estar lo mejor posible”, expresó.

Garín ya palpita lo que será el enfrentamiento ante el canadiense Milos Raonic (35°) en a segunda ronda del Grand Slam oceánico: “Es un jugador con finales de Grand Slam, con un gran saque. Sin duda es un rival difícil, Contra ese tipo de jugadores hay que estar muy concentrado en cada punto, no regalar nada”.

Últimas Noticias