Mexsport/Photosport
Comparte

No hay calma ni paz para Nicolás Castillo en México. Una dolencia en la cadera lo dejó fuera del último partido del Club América, sin embargo, la prensa de ese país sostuvo que el chileno “se esconde ante las lesiones” y que por esa razón no asistió al estadio para estar junto a sus compañeros.

Sin embargo, en las últimas horas surgió una polémica más grave. De acuerdo al diario Récord, el verdadero motivo de la ausencia del renquino fue un viaje a Cancún “mientras el plantel estaba concentrado” para medirse ante el conjunto que dirige Gustavo Quinteros.

El delantero fue visto en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México junto a su hijo y una mujer. Fue el último en abordar el vuelo al Caribe mientras sus compañeros estaban concentrados en el hotel preparándose para salir al Estadio Caliente”, sostuvo la publicación.

Las dudas en torno al real estado físico del ex cruzado aumentan más cuando no existe un parte médico desde el Club América. El chileno vive su momento más complejo desde que firmó por las “Águilas” y el diario Récord le dedicó una sarcástica caricatura donde apuntó a la “falta de compromiso”.

Récord

Últimas Noticias