CRISTOBAL ESCOBAR/AGENCIAUNO
Comparte

Siguen las reacciones respecto a las declaraciones que entregó la jueza Andrea Acevedo en la formalización del carabinero, que atropelló y mató al hincha de Colo Colo Jorge Mora Herrera, mientras este salía del Estadio Monumental, tras la victoria de los albos por 3-0 ante Palestino.

Uno de los que habló de este tema fue el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, quien le respondió duramente a la magistrada. “No es aceptable ni aconsejable que una jueza de la República que está llamada a ser cauta y hacer declaraciones que van más en el sentido de prejuzgar a los hinchas de Colo Colo”, dijo en la salida del Consejo de Presidentes de este jueves.

Quiero decirle a la jueza que esta institución va a cumplir 100 años y ha sido parte de la cultura del país y sus declaraciones no las aceptamos, creemos que una persona que está llamada a impartir justicia no ayuda en nada con sus declaraciones en medio de la crisis que vive el país”, agregó.

Otra de las cosas que habló Aníbal Mosa fue sobre la muerte del fanático albo. El mandamás de la testera colocolina se mostró muy afectado al hablar de hincha. “Han sido días muy complicados, le costó la vida a un hincha y hoy la institución está de luto. Condenamos completamente los procedimientos que utilizó Carabineros ese día”.

“Esperamos, deseamos y exigimos que las autoridades puedan hacer una investigación lo más rápido posible para dar con los responsables de esta muerte. No queremos más muertes en las calles”, cerró.

Últimas Noticias