Comparte

Una situación crítica se vivió en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso en el duelo entre Coquimbo Unido y Audax Italiano, partido que era el arranque de la segunda fecha del Campeonato Nacional 2020.

Un grupo cercano a 50 hinchas ingresó con un lienzo aludiendo a la muerte del hincha de Colo Colo el pasado martes, e incluso trataron de agredir a los propios jugadores.

En ese contexto, el entrenador de los “Piratas”, Germán Corengia lamentó el crítico momento. “Es una situación desesperante cuando ingresó la gente, gracias a Dios no pasó más allá, los jugadores estaban preocupados de su familia, pero lamentados todo lo que pasó”, dijo a CDF.

Respecto al incidentes entre hinchas y jugadores, el estratega aseguró que “estaban todos los familiares acá, por eso tuvimos la intensión de no salir para ver si se podía calmar la situación. Se entiende lo que está sucediendo, pero paga el fútbol por algo que nos afecta a todos”.

“Creo que el descontento es desgeneralizado, todos seguramente sabemos lo que sucedió y creemos lo que está pasando le hace mal al fútbol, pero hay formas y maneras, porque sigue perdiendo el fútbol”, cerró.

Últimas Noticias