SEBASTIÁN BELTRÁN GAETE/AGENCIAUNO
Comparte

Sin tapujos y con absoluta convicción el alcalde de La Florida, Rodolfo Carter, criticó al presidente de Audax Italiano, Lorenzo Antillo, tras la solicitud de la Municipalidad de no disputar por motivos de seguridad en el Estadio Bicentenario el partido entre itálicos y Colo Colo, programado para este domingo.

Estoy seguro que el señor Antillo no vive cerca de un estadio y es súper fácil hacer caridad con plata ajena. Me parece descriteriado y poco inteligente“, sostuvo el edil en diálogo con Deportes en Agricultura.

La postura de la autoridad comunal se basa en resguardar la seguridad de los vecinos de la calle Enrique Olivares, que está próxima al recinto deportivo, ante la presencia de la Garra Blanca. “Uno podrá tener una opinión crítica de las barras, pero lo que uno está pidiendo es actuar con sentido común. La preocupación mía y la de los vecinos es totalmente entendible“, dijo.

Carter, además, le envió otro mensaje a la entidad itálica. “Audax Italiano usa el estadio, pero este es de todos los floridanos… ¿por qué no son buenos vecinos y evitan el conflicto? Las condiciones para el partido no están dadas”, manifestó.

Últimas Noticias