Agenda País
Comparte

Universidad de Chile debutará esta tarde en la edición 2020 de la Copa Libertadores ante Internacional de Porto Alegre en el Estadio Nacional con la premisa de olvidar la paupérrima presentación del 2019, cuando quedó eliminado ante el Melgar de Perú y sin anotar goles.

El elenco brasileño cuenta con un plantel con nombres más que destacados, tales como Edenilson, Valdivia, Andrés D’Alessandro y Paolo Guerrero, por mencionar algunos. Precisamente el peruano aparece como la principal amenaza para la defensa azul, que no contará con Osvaldo González por una lesión muscular.

Sin ir más lejos: el incaico registra 42 partidos con los “colorados” y ha marcado 21 goles, es decir, un promedio de conversión de 0,5. Su única deuda en el club es ganar un título y estuvo cerca en dos ocasiones el 2019, pero fue subcampeón en el Campeonato Gaúcho y la Copa de Brasil.

El “Depredador” ya sabe de convertirle a elencos nacionales: en 2017, cuando defendía a Flamengo, le anotó a Universidad Católica y en la temporada anterior le hizo un doblete a Palestino en el Beira Rio.

Últimas Noticias