Ramon Monroy/Photosport
Comparte

Mientras Universidad de Chile espera por una inminente sanción par parte de la Conmebol por los incidentes en el Estadio Nacional en el duelo frente a Inter de Porto Alegre por Copa Libertadores, los azules están muy cerca de abrochar un nuevo refuerzo.

Se trata del defensa Luis Casanova, quien apareció en el radar de los estudiantiles de urgencia tras la lesión de Osvaldo González.

El zaguero, quien se sometió este miércoles a los exámenes médicos de rigor, reconoció que se vino rápidamente desde Temuco para acelerar su incorporación al club.

“Estaba en Temuco esperando el llamado, se dio y ahora estoy contento. Vengo a hacer lo que he hecho este último tiempo, vengo haciendo las cosas bien y quiero demostrarlo. Yo trato de hacer mi pega lo mejor posible y si les gustó mi trabajo, yo feliz”, expresó el formado en O’Higgins de Rancagua.

Me siento mucho más maduro como jugador y como persona y creo que es el momento para esto“, añadió sobre su llegada al conjunto laico.

Además, consultado sobre el duelo entre la U e Inter por Copa Libertadores, Casanova admitió que no pudo verlo: “La verdad es que venía viajando y escuché el partido por la radio. Me vine en auto desde Temuco así que venía súper cansado“.

Últimas Noticias